Paranormal Activity 5 ya tiene director y guionistas

La saga de Paranormal Activity regresará a las carteleras en octubre de 2014 con su quinta entrega y ya conocemos el nombre del director y los guionistas que desarrollarán los personajes creados por Oren Peli.

Si sois fans de esta franquicia que explota al máximo las cámaras para ponernos los pelos de punta, estáis de enhorabuena porque ya sabemos que será en octubre de 2014 cuando podamos ver Paranormal Activity 5.

Además de confirmar a los guionistas de la película: Jason Pagan y Andrew Stark, la productora Paramount Pictures también ha anunciado quién se sentará en la silla del director: Gregory Plotkin, editor y coproductor de los últimos episodios de la saga y debutante en las tareas de realización.

Aunque Pagan y Stark son bastante desconocidos ya han trabajado juntos en Almanac, un título de ciencia-ficción en fase de post-producción que narrará la aventura de un grupo de jóvenes que trata de descubrir un plan secreto para crear una máquina del tiempo.

Atención porque antes de que llegue a carteleras Paranormal Activity 5 lo hará Paranormal Activity: The Marked Ones, el spin-off destinado al público latino.