Participa en Uncharted Cazador de Tesoros

Entra en la Web de Facebook de Uncharted Cazador de Tesoros y haz click en el famoso botón Me gusta para participar. Esta nueva iniciativa consta de tres fases eliminatorias que los participantes deberán superar. Los ganadores se irán nada más y nada menos que a Jordania y asistirán a la presentación oficial de Uncharted 3 La Traición de Drake en Europa.

Tenéis hasta el próximo seis de septiembre para convertiros en el mejor buscador de tesoros de España. A continuación, os explicaremos en qué consisten las tres pruebas:

Prueba 1: ronda de preguntas para especialistas en supervivencia

Esta prueba consta de cinco preguntas tipo test (a, b y c) relacionadas con la supervivencia y la aventura. Sólo se permite un error, al segundo error, estás descalificado.

 Prueba 2: orientación y situación de objetivo en un mapa real

Accederán a esta ronda los participantes que hayan acertado cuatro, o las cinco preguntas de la prueba anterior. Esta prueba consiste en situar una ciudad propuesta por la aplicación sobre un mapa real de Jordania en 30 segundos. La capacidad de orientación y los reflejos serán vitales en este reto.

Prueba 3: conseguir el pasaporte a Jordania

Una vez superada las dos pruebas anteriores, Uncharted Cazador de Tesoros abrirá tu pasaporte. En él, tendrás que añadir fotos, vídeos y texto para convencer al jurado de Sony que tú, eres el más indicado para viajar a Jordania. Así que sed originales y dadlo todo pues conseguir el premio no sólo consiste en el viaje, sino que seréis los primeros en jugar al juego además de vivir una aventura en tierras jordanas.

¡Vamos, participa ya!

Ir a la ficha Escribe tu análisis