Peluche de Doom Space Marine

Gaming Heads ha lanzado un nuevo peluche basado en el videojuego Doom. Se trata del Space Marine, el protagonista que controlamos, armado con su arma de plasma. ¡Que mono!

Que los chicos de Gaming Heads son sino tanto, más geeks que nosotros es algo que ya deberíamos haber asumido. Si no, no se entiende cómo podrían cada vez sorprendernos más con sus nuevos productos. Como por ejemplo el que hoy nos ocupa: El Doom Space Marine Plush.

Sí, amigos lectores. Vuestros ojos no os engañan. Se trata de un adorable peluche del marine espacial que controlamos en el clásico videojuego Doom de Id.  Y es que nos encontramos frente a una cucada abrazable de unos mulliditos 27 centímetros, que representa todo lo fielmente que puede al héroe.

El susodicho peluche, además de vestir con su armadura completa, va a armado con su rifle de plasma en caso de que el coco (o un demonio extraterrestre) venga a asustarnos por la noche. Y, por si os interesa, ya está a la venta y su precio es de 19,99 dólares. 

Aunque si sois de los que les gusta algo más aterrador, Gaming Heads también lanzó antes de navidad al Cacodemon y al Pain Elemental en sendas versiones peluchiles para irse a mimir con ellas. 

El tamaño de estas dos últimas es menor, de unos 15 centímentros, y su precio también se ve rebajado a 14,99 dólares cada una. La adquisición de todas y cada una de las piezas puede realizarse en tiendas que trabajen con distribuidores oficiales, o a través de la propia página de Gaming Heads.


Otras figuras y productos de de Gaming Heads: