Penny Dreadful temporada 3 - Nuevo tráiler titulado "Embrace Your Dark Side"

La diva por excelencia de Penny Dreadful, la magnífica Eva Green, regresará en la tercera temporada para protagonizar los nuevos episodios de la serie, nueve en total que estrenará Showtime en Estados Unidos el 1 de mayo.

Arrancará con "The Day Tennyson Died" y tendrá un ritmo, que, por lo que podemos ver en este nuevo avance, no nos va a dar un respiro. El realizador Paco Cabezas se ha hecho cargo de la dirección de cuatro capítulos: el 5, el 6, el 7 y el 9. Además esta temporada será muy especial para nosotros, ya que como bien sabréis, parte de la misma se ha rodado en Almería, donde el casting para la figuración contó con más de 2.000 candidatos para aparecer en Penny Dreadful.


Josh Hartnett y Timothy Dalton volverán a acompañar a nuestra protagonista en su brutal duelo con el Diablo. Hécate (Sarah Greene) también estará de vuelta y Patti Lupone tendrá una nueva participación dando vida a un personaje diferente: la doctora Seward, una terapeuta americana que ayudará a Vanessa con un método poco convencional.

 

Después de conocer las reinvenciones del doctor Víctor Frankenstein, de Mina Harker o Dorian Gray, nos han prometido un misterioso personaje literario nuevo que se incorporará al reparto... ¿Tenéis candidatos? Mira la galería de nuevos intérpretes que veremos.

Recordad que las dos temporadas anteriores de Penny Dreadful están disponibles en Movistar + y que esperamos el estreno de la tercera tanda de episodios en Canal + Series muy pronto.