Persona 5 para PS4 y PS3: nuevo tráiler y retraso hasta verano de 2016

Atlus ha publicado un nuevo tráiler de Persona 5 para PS4 y PS3 y confirma que el título se retrasa hasta verano de 2016.  

Atlus a aprovechado el Tokyo Game Show 2015 para publicar un nuevo tráiler del esperado Persona 5 para PS4 y PS3 que nos permite ver nuevas imágenes gameplay del juego. La mala noticia es que tendremos que esperar más tiempo para poder disfrutar, y es que la compañía anuncia al final del tráiler que Persona 5 se retrasa hasta verano de 2016. 

Desde Atlus aseguran que este retraso servirá para que Persona 5 sea la experiencia que todos los fans de la serie están esperando. Así pues, tendremos que esperar unos meses más para disfrutar de esta nueva entrega que contará con gráficos mejorados, mecánicas adaptados a la nueva historia, una nueva Velvet Room y una nueva opción de cooperación. En cualquier caso, Atlus ha querido hacernos las espera más corta hasta conocer las fecha definitiva de lanzamiento de Persona 5 publicando el nuevo tráiler gameplay tenéis sobre estas líneas. 

Ir a la ficha