Persona Q: Shadow of the Labyrinth tendrá dos adaptaciones a manga

El videojuego desarrollado por Atlus Persona Q: Shadow of the Labyrinth contará con dos adaptaciones a manga que llegarán próximamente.

El número de febrero de la revista Shōnen Sirius ha indicado que el juego Persona Q: Shadow of the Labyrinth tendrá dos nuevos mangas que se estrenarán el año que viene. El primero de ellos, Persona Q: Shadow of the Labyrinth - Side:P3, estará realizado por Sō Tobita y saldrá en el número de marzo de la Bessatsu Shōnen Magazine. Por otro lado, Persona Q: Shadow of the Labyrinth - Side:P4 tendrá la firma de Mizunomoto y estará centrado en el personaje principal de Persona 3, aunque más tarde aparecerá en escena el protagonista de Persona 4.

Esta no es la primera adaptación a manga del videojuego Persona Q: Shadow of the Labyrinth, pues en el número de octubre de la revista Dengeki Maoh se publicó el primer episodio de la versión creada por Akaume.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth se puso a la venta en Japón el pasado 5 de junio para la consola Nintendo 3DS. A Europa llegó a finales de noviembre tanto en formato físico como en digital. Asimismo, se lanzó la Persona Q: Shadow of the Labyrinth: The Wild Cards Premium Edition además de la edición normal.

En el juego, que tiene entre sus filas a los personajes más conocidos de Persona 3 y Persona 4, un grupo de hasta cinco héroes pueden explorar mazmorras y mostrar la manifestación de la fuerza de su corazón (Persona). Estos últimos van subiendo de nivel a medida que se progrese en la historia.

Fuente: Anime News Network