Logo Hobbyconsolas.com

Los personajes de Heroes of the Storm no excluirán a nadie

Pablo Cosano

Los personajes de Heroes of the Storm no excluirán a nadie
Blizzard se toma en serio lo de tener a todos sus jugadores contentos, o al menos lo intenta. Esta vez es el propio CEO de la empresa el que contesta personalmente a una carta explicando el futuro de los personajes de sus juegos y cómo no van a excluir a nadie en este proceso.

El desarrollo de Heroes of the Storm no ha hecho más que empezar para Blizzard y ahora que ya ha mandado la primera tanda de invitaciones a gran escala para jugar al MOBA le llegan, lógicamente, más comentarios y propuestas para mejorar su MOBA. Mike Morhaime, CEO de Blizzard, ha asegurado que están trabajando en crear personajes para Heroes of the Storm que no excluyan a nadie dentro de la comunidad de jugadores, a través de la contestación a una carta que le escribió un usuario.

Los personajes de Heroes of the Storm no excluirán a nadie

El asunto con los personajes femeninos dentro de un juego está candente últimamente y Mike Morhaime ha querido ofrecer una respuesta clara. La carta inicial destacaba al equipo de desarrollo de Blizzard la falta de atención a la narración de la historia de los personajes en el MOBA. El señor Morhaime está "agradecido de tener una base de jugadores tan diversa y apasionada" y habla en nombre de "todos los trabajadores de Blizzard" cuando asegura que están abiertos a todo tipo de 'feedback'.

Las historias que cuente Blizzard en el futuro seguirán teniendo esa riqueza y esa marca de la casa tan característica que ha generado tanto contenido alrededor de cada personaje dentro de su universo. "Trataremos de contar historias tan épicas como nos sea posible, que no excluyan a nadie". De hecho, están pensando en "sacar mayor diversidad de voces en un futuro".

Fuente: Polygon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.