La personalización de vehículos en The Crew al detalle

Ubisoft sigue ultimando todos los aspectos de The Crew de cara a su lanzamiento que, después de retrasarse, finalmente se realizará el 2 de diciembre. El título de conducción destacará por su amplio mapa que nos permitirá conducir a toda velocidad por todo el territorio de los Estados Unidos, pero para poder hacer esto tendremos que adaptar nuestro coche a las conducciones del terreno por el que viajemos. Es por ello que The Crew contará con un completo sistema de personalización de vehículos que Ubisoft se encarga de mostrarnos hoy con este vídeo explicativo.

Así, en The Crew deberemos adaptar nuestro bólido al terreno instalándole diversos kits de rendimiento que facilitarán la conducción según el caso. Por ejemplo, el Kit Calle será ideal para rodar por las carreteras asfaltadas de la ciudad; el Kit Rendimiento nos permitirá recorrer grandes distancias a través de autopistas y autovías; el Kit Rally será el más apropiado para tener mayor resistencia campo a través; el Kit Asalto hará de nuestro vehículo una roca, así ningún tipo de terreno nos detendrá; y por último, el Kit Circuito que nos otorga gran velocidad en las pistas cerradas de The Crew.

Por supuesto, cada coche de The Crew podrá ser modificado y personalizado con varios kits de rendimiento y decorado con diversas chapas y pinturas para que además de eficaz, nuestro vehículo resulte espectacular y llamativo. Esperemos que todas estas opciones de personalización que ofrecerá The Crew estén bien implementadas en la versión final el juego y que realmente influya de manera notable el tipo de kit que instalemos en nuestro coche a la hora de conducir.