Phobos Vector Prime y Readout están en Gamepolis 2017

Phobos Vector Prime

Este fin de semana se está celebrando una nueva edición de Gamepolis, la feria malagueña en la que HobbyConsolas somos medio oficial y de la que os traeremos novedades diarias para que podáis vivir el ambiente que se disfruta en el evento. De momento, ya os hemos contado cómo ha sido el primer día en Gamepolis y ahora os daremos detalles sobre dos juegos que podréis probar si os acercáis al recinto. 

Se trata de dos de los videojuegos españoles para PS4 que se están desarrollando en estos momentos dentro del programa PlayStation Talents. Sony Interactive Entertainment Iberia puso en marcha PS Talents en otoño del 2015 para apoyar el desarrollo de juegos españoles para su plataforma y una de las ramas de la iniciativa es Games Camp.

Games Camp está presente en varias ciudades (Madrid, Bilbao, Sevilla y Valencia) y son los dos estudios sevillanos quienes se han acercado a Málaga para mostrar sus juegos en Gamepolis 2017. Se trata de Gunstar Studio, creadores de Phobos Vector Prime, y Dual Mirror Games, responsables de Readout. Se trata de dos juegos de naves, pero muy diferentes entre ellos. 

Cómo ver las competiciones ESL Masters de Gamepolis

Phobos Vector Prime es un MOBA de acción en el que 6 jugadores se enfrentarán en mapas en los que habrá un montón de explosiones a ritmo de una banda sonora de corte synthwave. Por otra parte, Readout es un juego para PlayStation VR que nos pondrá al mando de una nave que debe combatir a unas extrañas criaturas del espacio. Ambos estudios están cuidando sobremanera el apartado visual y el diseño del juego para ofrecer una experiencia acorde a la potencia de PS4.

Kits de PS VR en Amazon

Si queréis probar ambos juegos desarrollados dentro de Talents, podréis hacerlo en la zona indie, cerca del sector de Counter Strike: Global Offensive. Además de pasar un buen rato, seguro que podréis dar un buen feedback que ambos estudios aprovecharán para mejorar el videojuego final.

Lecturas recomendadas