Logo Hobbyconsolas.com

Vistazo en 3D a una de las naves de Readout, el juego español de PS VR

Si tenéis PS VR y estáis buscando un nuevo juego de naves espaciales para alimentar vuestro dispositivo, tenéis que echarle un ojo a Readout. Se trata de un videojuego de combate espacial para PS4 y PlayStation VR que está siendo desarrollado por el estudio español Dual Mirror Games.

Readout es uno de los juegos españoles para VR que llegarán este año y, además, uno de los títulos para PS VR que se están desarrollando dentro de PS Talents. Intruders Hide and Seek, The Lost Explorer y este Readout son los juegos españoles para VR que llegarán este año y el juego de los sevillanos Dual Mirror Games promete fascinar a los amantes de la ciencia ficción y los combates espaciales.

Y es que, en Readout seremos un piloto de la la humanidad que debe combatir en su nave contra cientos de enemigos alienígenas conocidos como 'el Enjambre'. Como podéis imaginar, el combate será bastante espectacular e inmersivo gracias al uso de PlayStation VR.

Ahora, como vemos en la cuenta de Twitter del estudio sevillano, podemos echarle un ojo a un render en 3D de una de las naves que podremos controlar en el juego, la Eagle Multirole Fighter. El nivel de detalle de la nave, como podéis observar, es impresionante: 

Se espera que Readout llegue, junto al resto de juegos españoles de PS4 dentro de PS Games Camp, a finales de este año tanto en formato físico como digital. Desde Hobby Industria seguiremos uy de cerca los progresos del estudio sevillano, ya que Readout tiene una pinta realmente buena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.