Pierce Brosnan protagonizará Last Man Out

Brosnan se meterá en la piel de un antiguo pistolero del IRA en Last Man Out, una cinta que dirigirá Terry Loane (Mi socio Mickybo y yo).

La novela de Stuart Neville que en España se publicó con el título "Los fantasmas de Belfast" sirve de base al libreto de Craig Ferguson y Ted Mulkerin para Last Man Out, una adaptación cinematográfica que contará con Pierce Brosnan como actor protagonista.


Tras pasar 12 años en la cárcel por sus crímenes, Gerry Fegan, exmiembro del IRA, tiene que asimilar que la paz se ha instalado en Irlanda del Norte. Entre tanto intenta olvidar a los espectros de las personas a las que ha matado consumiendo ingentes cantidades de whisky, hasta que uno de esos fantasmas le revela el por qué de su presencia y el político republicano Michael McKenna acaba con una bala en la cabeza. Aunque Gerry se había prometido no volver a matar eliminar a sus antiguos compañeros parece ser el único camino para que los fantasmas lo dejen tranquilo. Desgraciadamente, el Gobierno británico no ve con buenos ojos que la sangre vuelva a correr por tierras norirlandesas y tomará cartas en el asunto.

Este thriller oscuro promete regalarnos una buena interpretación de Brosnan, que será el encargado de dar vida a Fegan.