Logo Hobbyconsolas.com

Pixel Cream contará en Gamepolis cómo crear un juego eSport

Los eSports son un filón y estamos viendo que, cada vez más, hay compañías muy centradas en la creación de juegos que, específicamente, tienen los deportes electrónicos en mente. Uno de los juegos que tenía como objetivo asaltar la escena de los eSports es Way of Redemption, un juego español para PS4 que consiguió hacerse con la Segunda Edición de los Premios PlayStation y se lanzó (en forma de acceso anticipado) en mayo. El juego estuvo disponible gratis para los usuarios PS Plus y se encuentra a la venta en la Store de PlayStation por 19,99€.

Sus creadores siguen puliendo el título de cara a la versión ''terminada'' que llegará este otoño y en Gamepolis 2017 podremos conocer algo más sobre la creación de este videojuego y sobre cómo se afronta el desarrollo de un juego que busca entrar en el complicado y competitivo mundo de los eSports.

Jorge Pedraza, programador de Pixel Cream, ofrecerá una conferencia llamada ''Objetivo: desarrollar un videojuego para eSports'' en el marco de Gamepolis 2017. El próximo 23 de julio a las 17:00 podréis asistir a esta conferencia. Simplemente tendréis que apuntaros a través de este enlace.

Way of Redemption es el primer juego español que cuenta con cross-play entre PS4 y PC y, además, se ha desarrollado dentro de PS Talents, el programa de Sony Interactive Entertainment Iberia que apoya el desarrollo de juegos españoles para PS4.

Abierta la convocatoria de la IV Edición de los Premios PlayStation

Os recordamos que Gamepolis 2017 se celebrará del 21 al 23 de julio y HobbyConsolas es medio oficial del evento. Además de conferencias como la de Jorge Pedraza, podréis probar un montón de novedades y disfrutar de diferentes torneos que se celebrarán en la feria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.