Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pixels, la película que enfrenta a jugones con personajes de videojuego

Javier Parrilla

Pixels, la película que enfrenta a jugones con personajes de videojuego
La próxima película en la que los videojuegos tendrán un papel fundamental se llama Pixels. Adam Sandler, Peter Dinklage y Josh Gad lucharán contra varios personajes virtuales de los 80 que están atacando Nueva York.

¿Os imagináis que vuestros personajes favoritos de los videojuegos cobraran vida y se pusieran a destruir nuestro mundo? Pues esa es la premisa de Pixels, la próxima película que tendrá a los videojuegos más clásicos de la industria como protagonistas.

Pixels, la película que enfrenta a jugones con personajes de videojuego

Basada en un cortometraje del mismo nombre del año 2010, esta adaptación en largometraje será dirigida por Chris Columbus. En el reparto, el cuarteto de 'héroes' estará compuesto por Adam Sandler, Peter Dinklage, Josh Gad y Michelle Monaghan. Ellos serán los salvadores reclutados por el Gobierno de Estados Unidos para salvar a Nueva York del ataque de varios personajes de videojuegos de los años 80.

¿Y por qué ellos? Pues porque este grupo eran los mejores jugadores de máquinas recreativas de aquella época. Autodenominados comos los Arcaders, deberán enfrentarse a personajes como Pac-Man o Donkey Kong. Esta comedia de ciencia ficción se estrenará en USA el 15 de mayo de 2015 así que posiblemente nos llegue para el verano del próximo año. Una mezcla de nostalgia y locura que promete diversión en las grandes salas.

Fuente: Sensacine

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.