Playstation Experience: Double Fine anuncia Day of the Tentacle Special Edition para PS4, Vita y PC

Esta Playstation Experience 2014 está siendo productiva para Double Fine, que no se ha conformado con el tráiler oficial de Grim Fandango Remastered, sino que también ha anunciado otra de sus esperadas remasterizaciones.

Hablamos de otro de los títulos fetiche de la conocidas en los años 90 como aventuras gráficas o point & click hoy en dia, Maniac Mansion es una de las mejores de la historia y Day of the Tentacle no se le queda atrás en absoluto. Ha sido esta última, Day of the Tentacle Special Edition, que ha sido presentada en la Playstation Experience por Double Fine.

La aventura de culto protagonizada por Bernard Bernoulli llegará de nuevo con un aspecto totalmente renovado y acorde al hardware de hoy en día. En un panel celebrado por Double Fine, han anunciado que al igual que Grim Fandango Remastered, esta clásica aventura llegará a PS4, PSVita y PC. Era de esperar que tras el anuncio de Grim Fandango Remastered fueran llegando nuevas aventuras clásicas remasterizadas para las consolas de nueva generación.

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida no ha podido contener su alegría por este anuncio, por lo que ha colgado un tuit en su cuenta donde se hace eco del anuncio de la Playstation Experience. Vienen buenos tiempos para los amantes de las "aventuras gráficas" con dos títulos como Grim Fandango o este nuevo Maniac Mansion Special Edition que nos volverán a recordar que pocos títulos han sabido conectar con el público y formar parte de su imaginario colectivo como estas aventuras.