Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Now llegará con cientos de títulos

Estela Villa

PlayStation Now llegará con cientos de títulos
Las declaraciones realizadas por Todd Liss en un evento privado de Sony nos han permitido conocer que el futuro servicio en la nube de Sony, PlayStation Now, llegará al mercado con cientos de títulos bajo el brazo.

Sony ha celebrado recientemente un evento privado para dar a conocer de una manera más cercana cómo será PlayStation Now, el nuevo servicio en la nube que permitirá a los usuarios disfrutar de distintos títulos de PlayStation 3 en PlayStation 4. Todd Liss, de Sony, habló con IGN y afirmó que PlayStation Now se lanzará "con cientos de títulos".

PlayStation Now llegará con cientos de títulos

Actualmente, se encuentra en una beta cerrada y no será hasta este verano cuando comience a funcionar en América del Norte. En dicho evento, también se pudieron ver juegos como Uncharted 3: La traición de Drake funcionando en PlayStation 4 o Ratchet & Clank: Into the Nexus haciendo lo propio en PS Vita.

Por ahora, poco más se sabe sobre el servicio, salvo el posible precio del alquiler de los títulos, oscilando éstos entre los 4'99 y los 5'99 dólares, es decir, 3'60 y 4'32€, si la conversión que nos aplican es la adecuada y no 1$=1€ que nos suelen aplicar. Sin mucho más que añadir, será en el próximo E3 cuando tengamos más detalles al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.