Pokémon - Evento de Jirachi por el 20 aniversario

Pokémon continúa celebrando su 20 aniversario con el reparto de otro Pokémon singular. En el mes de abril, Jirachi es el Pokémon que podemos conseguir mediante evento para nuestras ediciones de 3DS.

Tras los eventos de Mew en febrero y Celebi en marzo, The Pokémon Company ha anunciado cuál es el próximo Pokémon singular que se repartirá mediante evento este mes de abril por el 20 aniversario de Pokémon. El Pokémon es Jirachi. Los Pokémon singulares son aquellos Pokémon legendarios que solamente se pueden obtener mediante este tipo de eventos temporales. Es decir, que son imposibles de capturar durante una partida normal de cualquier juego de la saga principal de Pokémon.

El evento de Jirachi comienza hoy 1 de abril y durará hasta el día 24 del mismo mes. El Pokémon singular se podrá descargar en los videojuegos Pokémon Omega Rubí, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS. Jirachi, de tipo acero y psíquico, se entregará al nivel 100. Para descargarlo, necesitamos una conexión Wi-Fi y acceso a Nintendo Network. Por tanto, podemos conseguirlo desde casa sin necesidad de acudir a ningún sitio en particular.

Los fans de JCC Pokémon (Juego de Cartas Coleccionables) también podrán participar en la celebración con la colección Pokémon Singulares: Jirachi, que estará disponible a partir del 2 de mayo y que incluye una carta de promoción especial de Jirachi. También contiene dos paquetes de mejora de Generaciones de JCC Pokémon y una carta con código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.