Pokémon - Facebook permite utilizar reacciones Pokémon gracias a una nueva extensión

Pokémon sigue dando que hablar en el año de su 20 aniversario y en esta ocasión os hablamos de una nueva extensión de Chrome y Firefox que permite que reaccionemos en Facebook utilizando diferentes Pokémon.  

Pokémon sigue de celebración por su 20 aniversario. Si ayer os contamos que un usuario había recreado la habitación de Ash Ketchum utilizando el motor Unreal Engine 4, hoy os queremos informar de una nueva extensión para Chrome y Mozilla Firefox que hará las delicias de los fans de Pokémon. Así, gracias a esta nueva herramienta podremos utilizar reacciones Pokémon en nuestro Facebook. 

El título de esta extensión para Chrome y Firefox es Reactions Pack y podéis descargarlo en el siguiente enlace. Además de permitirnos utilizar reacciones Pokémon en Facebook, esta extensión también nos da la posibilidad de seleccionar nuestros propios packs de Pokémon. Así podemos elegir con qué Pokémon queremos reaccionar y cambiarlos a nuestro antojo. 

Os recordamos que recientemente se han anunciado dos nuevas aventuras Pokémon para celebrar su 20 aniversario. Se trata de Pokémon Sol y Pokémon Luna, que se pondrán a la venta en todo el mundo en Nintendo 3DS en una fecha aún por concretar de finales de 2016.