Pokémon GO - Cómo localizar Pokémon en PC y Mac

Desde el lanzamiento de Pokémon GO en iOS y Android, muchas han sido las aplicaciones y herramientas que han permitido a los jugadores localizar Pokémon desde su PC o Mac. Muchas han dejado de funcionar con el paso de los días, pero gracias a la plataforma Github hoy os traemos una aplicación que todavía permite localizar Pokémon en PC y Mac para, posteriormente, capturarlos en Pokémon GO. Se trata de Pokémon GO Live Map, y para que no perdáis detalle os hemos preparado un pequeño tutorial para que podáis utilizarla sin problemas. 

Lo primero que debéis hacer será descargarla desde este enlace, ya sea para Windows PC o para Mac. Posteriormente, tendremos que crear una API Key de Google, un paso que podremos realizar siguiendo las instrucciones que nos deja el propio programa (Pinchando en "Follow this guide to generate your API Key"), tal y como podéis ver en la siguiente imagen: 

Pokémon GO Live Map

Una vez tengamos nuestra clave y contraseña para entregar, ya podremos disfrutar de las bondades de Pokémon GO Live Map, que además nos ofrece diferentes opciones de configuración para adaptar la aplicación a cada jugador. Por ejemplo, podremos introducir direcciones y limitar la localización de Pokémon de forma manual, o bien dejar que la aplicación funcione por Geolocalización.

Pokémon GO Live Map

Por si fuera poco, una vez instalada la aplicación en nuestro PC o Mac, podremos activar una opción que permite entrar desde el móvil y recibir notificaciones cuando aparecen determinados Pokémon. Como podéis ver, se trata únicamente de seguir unos sencillos pasos para instalar la herramienta en PC o Mac, y poder así disfrutar de una nueva forma de localizar criaturas para luego capturarlas en Pokémon GO

Guía y trucos de Pokémon GO