Pokémon GO para iOS y Android - Cómo eliminar el baneo de cuentas

Pokemon Go 2 Principal

Como os contamos ayer, Niantic ya ha comenzado a banear a todos aquellos jugadores que han utilizado aplicaciones de GPS falsas para capturar Pokémon, afectando incluso a los usuarios que aprovecharon sus viajes en avión para aumentar su colección Pokémon. Pues bien, según hemos podido leer en RunappforPC, existe una forma de eliminar el baneo de cuentas en Pokémon GO que impide que los jugadores continúan su aventura capturando criaturas. A continuación, os detallamos los pasos que debéis seguir si habéis sido baneados y queréis eliminar la prohibición que os impide seguir jugando a Pokémon GO en iOS y Android. 

Pokémon GO
  1. Encontrar una Poképarada local, entrar en ella y seleccionarla dentro del juego. 
  2. Girar el círculo que aparece en el centro de la pantalla (aunque no podréis interactuar con nada si estáis baneados).
  3. Cerrar la Poképarada
  4. Repetir el mismo proceso en la Poképarada 40 veces.
  5. Una vez realizado este paso 40 veces veremos como nuestro baneo se ha eliminado y podremos continuar jugando a Pokémon GO. 

Os recordamos que el principal motivo de baneo por parte de Niantic es el uso de aplicaciones de GPS falsas y trampas que permiten capturar Pokémon en Pokémon GO sin necesidad de salir de casa. Además, aquí os dejamos un truco para que podáis subir de nivel y ganar experiencia de forma más rápida