Pokémon GO - Un Pokémon en el pleno del Ayuntamiento de Barcelona

Ya han pasado varios días desde el lanzamiento de Pokémon GO en España, pero el juego de Niantic para dispositivos iOS y Android sigue dando mucho que hablar. Si hace unos días os contamos que dos jóvenes se habían colado en un cuartel de la Guardia Civil mientras jugaban a Pokémon GO, hoy os queremos informar de la aparición de un Pokémon, concretamente un Eevee, durante la celebración de un pleno en el Ayuntamiento de Barcelona.

Según hemos podido leer en La Vanguardia, tras la aparición del Pokémon varios miembros del pleno y concejales allí presentes comenzaron a publicar imágenes en Twitter de Pokémon GO. El PSC, por ejemplo, bromeaba en su cuenta con que la criatura era socialista, porque estaba cerca de sus posiciones: 

Por supuesto, las bromas de los políticos pronto han suscitado las críticas de numerosos ciudadanos que les echaban en cara que se dedicaran a jugar en su lugar de trabajo. 

Pokémon GO está siendo todo un éxito en todo el mundo y ya acumula más de 30 millones descargas. Además, el título de Niantic y The Pokémon Company ya ha superado los 35 millones de dólares en ingresos en todo el mundo, cifra que se seguro aumentará en los próximos días tras su lanzamiento oficial en Japón. Os contamos más detalles de Pokémon GO para iOS y Android en nuestro completo análisis