Pokémon llega a McDonald's en Estados Unidos

La conocida cadena de comida rápida McDonald’s ha lanzado una nueva promoción en Estados Unidos con la que recibiremos Pokémon al pedir un menú infantil Happy Meal. A continuación os contamos con detalle cómo son los nuevos juguetes de Pokémon que están haciendo las delicias de nuestros amigos estadounidenses.

Los Pokémon han invadido los McDonald’s en Estado Unidos. La famosa hamburguesería ha comenzado a regalar junto con su menú infantil Happy Meal, juguetes inspirados en Pokémon X/Y. Se trata de unas Pokéballs que al pulsarse un botón hacen salir disparado un Pokémon de su interior. Como ya supondréis, el Happy Meal se ha convertido en uno de los menús más pedidos por los adultos en Estados Unidos, y es que todos quieren volver a su infancia imaginando que son auténticos entrenadores Pokémon.

Este regalo de McDonald’s cuenta, además de con la citada Pokéball, con dos cartas en su interior que sirven para conocer las características de los diferentes Pokémon. Además, gracias a un usuario de la web Kotaku, hemos podido ver el interior del Happy Meal estadounidense y descubrir el funcionamiento de la Pokéball en un vídeo que podéis visualizar pinchando aquí (la verdad es que el efecto del Pokémon saltando de su Pokéball es bastante resultón).

Cabe destacar que McDonald’s no descarta sacar esta promoción fuera de Estados Unidos, así que no descartamos que acabe llegando a España ni a países latinoamericanos. Seguro que muchos de vosotros ya estáis deseando que así sea para aprovechar la ocasión y haceros con todos los Pokémon de esta promoción. Parece que McDonald’s cada vez está más metida en el mundo de los videojuegos, recordad que hace poco os mostrábamos los muñecos de Mario que regalaban junto con los Happy Meals japoneses, y ahora hacen lo propio con Pokémon. ¿Qué será lo siguiente con lo que nos sorprenda la cadena de alimentación?