Pokémon RPG para Nintendo Switch fechado para "2018 o más tarde"

El mes pasado, Nintendo anunció que estaba desarrollando un nuevo juego RPG de Pokémon para Nintendo Switch, aunque no anunció ninguna fecha para él. Ahora, tal y como ha informado el portal AllGamesDelta, la compañía ha presentado su plan de lanzamientos para el futuro y en él se puede ver a este nuevo Pokémon RPG para Nintendo Switch fechado para "2018 o más tarde".

De esto podemos concluir que Nintendo tiene la intención de lanzar el nuevo juego de Pokémon para Switch antes de que termine el próximo año, pero no tendría ningún problema en que la aventura llegase más tarde si fuera necesario para conseguir un título bien pulido. Y es que, Pokémon RPG para Nintendo Switch es el único juego que aparece listado como "2018 o más tarde" en el informe de la compañía, ya que el resto sí que cuentan con una fecha cerrada, aunque sea sólo con el año o la estación.

Os recordamos que Nintendo ya confirmó que este nuevo Pokémon para Nintendo Switch será una experiencia tradicional de búsqueda, combate y entrenamiento, por lo que todos los fans de Pokémon podrán disfrutar de una entrega de la saga de cote tradicional por primera vez en una consola de sobremesa, si utilizan Nintendo Switch en modo TV.

Por ahora tendremos que seguir esperando para saber si Pokémon RPG para Nintendo Switch llega en 2018 o si finalmente lo hace más tarde, pero en cuanto Nintendo aporte algún tipo de información oficial al respecto os lo haremos saber. Mientras tanto, os recordamos que el 22 de septiembre llegará a Switch Pokkén Tournament DX, por lo que este mismo año podremos ver a las criaturas Pokémon en la nueva consola de Nintendo.

Lecturas recomendadas