Logo Hobbyconsolas.com

La polémica de Aliens Colonial Marines

Sergio Gracia

La polémica de Aliens Colonial Marines
Tras su reciente lanzamiento, Aliens Colonial Marines está recibiendo infinidad de críticas negativas tanto por parte de la prensa como de los jugadores.

Es absurdo intentar ocultar nada (tampoco existe tal intención), Aliens Colonial Marines se ha convertido en el juego más polémico de lo que llevamos de año y, probablemente, de lo que resta. Los fans de la saga de películas en particular y los 'jugones' en general proclaman haberse encontrado con un producto que se distancia mucho de lo que esperaban y, claro está, así se lo han hecho saber tanto a SEGA como a Gearbox.

La polémica de Aliens Colonial Marines

Los descontentos usuarios han llegado a concluir que Aliens Colonial Marinesno había sido desarrollado por los creadores de Borderlands, acusaciones a las que ya ha respondido SEGA que vienen infundadas por las declaraciones de un supuesto trabajador de Gearbox que, el pasado mes de mayo, aseguró que ellos sólo estaban trabajando en el multijugador.

Matthew Powers, productor de SEGA of America, ha negado rotundamente esta teoría comentando que "el juego ha sido desarrollado por Gearbox Software. Otros estudios como TimeGate (a quienes apuntaban los dedos acusadores como los verdaderos responsables de Aliens Colonial Marines) han ayudado en la producción de los modos para un jugador y multiplayer".

¿Qué opináis vosotros de todo esto? Los que hayáis jugado a Aliens Colonial Marines, ¿de verdad pensáis que es tan malo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.