Los pósters de personajes de Star Wars: Los últimos Jedi en versión LEGO

LEGO ha dado a conocer su propia versión de los pósters de personajes de Star Wars: Los últimos Jedi de cara al merchandising que sacaran basándose en la película.

En la pasada Comic-Con de San Diego no se reveló un nuevo tráiler o clip o sinopsis extendida de Star Wars: Los últimos Jedi, en definitiva, nada que pudiera darnos alguna pista sobre las grandes dudas de esta nueva trilogía.

Lo que si pudimos ver, entre otros pequeños detalles, fue una imponente galería de pósters individuales con los protagonistas del Episodio VIII. Este conjunto de carteles ahora ha sido copiada en versión LEGO, de cara al lanzamiento del merchandising de la película.

 

Esta nueva versión deja ver las caras de los protagonistas más que los pósters originales que jugaban con ese detalle a modo de no desvelar nada, y enfatizar su vestuario, todo rojo, que algo ha de significar.

Será el 15 de diciembre cuando llegue a las salas de cine de todo el mundo Star Wars: Los últimos Jedi. Dirigida por Ryan Johnson, en ella volveremos a ver a los nuevos protagonistas de una galaxia muy, muy lejana, y esperamos (deseamos fervientemente) que desvele algunas de las muchas dudas que nos dejó El despertar de la Fuerza.

¿Qué películas de Star Wars nos aguardan hasta 2020?

A continuación, por si queréis comparar, os dejo la galería con los pósters originales de Star Wars: Los últimos Jedi, ¿con cuál os quedáis?

Lecturas recomendadas