Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - La Rita Repulsa de Elizabeth Banks en nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Power Rangers - La Rita Repulsa de Elizabeth Banks en nuevas imágenes
Se muestran nuevas imágenes de la Rita Repulsa de Elizabeth Banks en la nueva película de los Power Rangers. Os las mostramos a continuación.  

Si la semana pasada os mostramos la primera imagen de la Rita Repulsa de Elizabeth Banks en el reboot cinematográfico de los Power Rangers, hoy os queremos mostrar nuevas fotos de rodaje que nos permiten hacernos una mejor idea de cómo será la villana de la cinta. A continuación, os dejamos una galería de imágenes de Elizabeth Banks como Rita Repulsa gracias a Daily Mail

 

Como podéis ver, la Rita Repulsa de Elizabeth Banks será totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora, tanto en su atuendo como en su peinado. Según hemos podido leer en Sensacine, la actriz que recientemente hemos visto en Los Juegos del Hambre ha comentado: "Se trata de una versión moderna y provocadora. Queríamos crear una historia que conectase bien con los nuevos Power Rangers". 

Este reboot de los Power Rangers se estrenará el 24 de marzo de 2017 y será dirigido por Dean Israelite (Project Almanac). Además de Elizabeth Banks como Rita Repulsa, la nueva película de los Power Rangers también contará con Naomi Scott, Ludi Lin, RJ Cyler, Dacre Montgomery y Becky Gomez en su reparto. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.