Premios Oficiales SomosXbox 2015: ¡Último día para votar!

¡Último día para votar en los Premios Oficiales SomosXbox 2015! Aprovechad la última oportunidad para elegir los mejores juegos del año Xbox One en distintas categorías y ganar jugosos premios.

Termina el año y llega el momento de hacer balance y ver qué juegos han destacado por encima de otros. Es por eso que nuestros amigos de SomosXbox están pidiendo la ayuda de los usuarios para elegir los mejores juegos de Xbox One del año en las distintas categorías que forman parte de los Premios Oficiales SomosXbox 2015. Si vosotros queréis participar en las votaciones y ganar fantásticos premios por ello, aprovechad el momento porque hoy es el último día en que estarán abiertas, finalizando el plazo a las 19:00 horas (hora peninsular española).

En ese momento dará comienzo un Party Chat en las oficinas de Xbox España y allí se darán a conocer los ganadores tanto de la comunidad como de la redacción de SomosXbox, además del nombre de los usuarios premiados por participar en las votaciones. Si queréis participar en las votaciones de los Premios Oficiales SomosXbox 2015 y elegir los mejores juegos de Xbox One del año, podéis hacerlo a través de este enlace, donde también podréis conocer los títulos que participan en cada una de las 16 categorías de estos premios.

Por último, os recordamos que nosotros también estamos eligiendo los mejores juegos de este 2015 y que cada día os estamos ofreciendo la opinión de un miembro distinto de la redacción de HobbyConsolas.com. Además, vosotros también podéis votar por vuestros favoritos y ganar una consola a elegir entre PS4, Wii U y Xbox One por participar. ¡¿A qué estáis esperando?!