¿Preparado para Quick Time Event?

¿Queréis ganar premios demostrando vuestros conocimientos? Pues Quick Time Event es vuestro concurso. Os proponemos este formato, conducido por nuestra nueva presentadora Ana del Arco, en el que tendréis que responder a tres preguntas relacionadas con videojuegos. Pero no tres preguntas cualquiera, no. Serán complicadas, puñeteras, solo aptas para expertos. ¿Creéis estar a la altura?

Publicaremos el primer programa de Quick Time Event, este miércoles 11 de abril, a las 20:00 horas. ¡Estad seguros de entrar en HobbyNews a esa hora! La primera persona que responda correctamente a las 3 preguntas (han de ser las 3, no vale acertar solo una o dos) ganará dos entradas para el Gran Premio de España de Motociclismo que se celebrará en Jerez el 27, 28 y 29 de abril. Las dos entradas serán válidas durante los 3 días.

Para participar en el concurso, bastará con escribir las respuestas en los Comentarios de ese video, como se hace normalmente con cualquier video o noticia de Hobbynews. ¿Dudas, cuestiones? Comentadlas aquí y os las resolveremos. ¡Pero no os despistéis, que este miércoles 11 a las 20:00 publicamos las preguntas! Resfrescad vuestros conocimientos consoleros y... ¡que gane el mejor!