Primer análisis de MGS V: The Phantom Pain en el número 290 de Hobby Consolas. ¡Ya a la venta!

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es, sin lugar a dudas, uno de los juegos más esperados del año (y de la generación), y nosotros... ¡Ya lo hemos jugado! Acompañamos a Snake en su viaje a los infiernos para traeros el primer análisis de la nueva obra maestra de Hideo Kojima. Pero en este número no sólo visitamos cielo e infierno, también hay sitio para mucho más en nuestro OUTER HEAVEN particular. 

Hoy se pone a la venta el número 290 de Hobby Consolas y como podéis ver, nos hemos arriesgado con una de las portadas más sangrientas en la historia de la revista... ¡Pero es que la ocasión lo merece! Venom Snake desciende a los infiernos y nosotros le hemos acompañado para poder contaros su historia, una historia cargada de sangre y venganza: ¡el primer análisis de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain! ¿Estará a la altura de lo esperado? ¿Se convertirá en el juego del año? ¡Todas las respuestas en seis páginas de puro Metal Gear!

Pero no sólo de Tactical Espionage Operations vive el jugón, y por eso hemos preparado un reportaje especial con el trío de Ases que tuvimos el placer de contemplar durante la Gamescom 2015, y que prometen convertirse en razones de peso para que todo aquel que no se haya hecho aún con la consola de Microsoft, de el salto al maravilloso mundo de Xbox One. Hablamos, por supuesto, de Scalebound, Quantum Break y Crackdown 3.

El infierno de Hideo Kojima no es el único que visitamos en el número 290: Doom vuelve al panorama consolero de la mano de Bethesda, y os hemos preparado un reportaje que os hará viajar directos hasta el planeta rojo... Rojo sangre. Preparaos para descubrir la brutalidad de una de las sagas más emblemáticas de la historia de los videojuegos, reinventada para la actual generación, pero conservando todo el encanto a base de tiros y más tiros.

Abandonamos a los cyberdemonios para dar el salto al terreno de juego de FIFA 16. Como marca la tradición, la exitosa saga futbolera de Electronic Arts llegará en septiembre de este mismo año, y os traemos nuestras impresiones para que comprobéis de primera mano cómo ha evolucionado esta nueva entrega respecto a las anteriores. ¡El esférico está ya está rodando!

¡Y también estamos de celebración! Hace exactamente 30 años, un fontanero de espeso bigote y peto azul, caracterizado por pasar sus ratos libras saltando sobre setas y tratando de rescatar princesas en apuros, llegaba a las consolas para quedarse. Celebramos el lanzamiento de Super Mario Bros. con un reportaje que os recordará de la mejor forma posible por qué amamos los videojuegos.

¡Pero Mario no es el único que cumple años! El Rolls Royce de la consolas, la máquina recreativa para el hogar o lo que es lo mismo, Neo Geo, cumple 25 añazos desde que llegase a las tiendas. Repasamos su historia, capacidades técnicas, juegos, auge y caída en un reportaje que destila amor retro. Si fuisteis como nosotros y nunca pudisteis haceros con una debido a su precio, os aseguramos que leyéndolo volveréis a tener esa misma sensación...

¡Y eso es todo lo que ofrece el número 290 de Hobby Consolas! Pero un momento... Aquí falta algo, ¿no os parece? Tranquilos, que no nos hemos olvidado de los pósters, y en un número tan sangriento como este no podía faltar un póster a la altura: ¡Snake y Quiet en toda su sangrienta gloria! Y, por la otra cara, los Nintenderos podrán rendir homenaje al fontanero al que tanto le debemos. ¿Con cuál os quedáis?

Todo eso y demás secciones habituales como Retro Hobby, el Sensor, Big in Japan, el Escaparate, Teléfono Rojo... en el número 290 de Hobby Consolas, que podéis encontrar en los kioscos desde el día 21 de agosto. Y si no tenéis un kiosko cerca, tranquilos, podeís conseguirlo también desde nuestra tienda online. ¡Ni se os ocurra perdéroslo!

Ir a la ficha Escribe tu análisis