El primer DLC de Dead Space 3 en marzo

Electronic Arts y Visceral Games hablan de Awakened, el primer DLC que llegará a Dead Space 3 el próximo mes de marzo.

Aunque a nosotros, los europeos, aún nos quedan un par de días para poder volver a encarnar a Isaac Clarke en su eterna lucha contra los Necromorfos, Electronic Arts y Visceral Games ya están deseando que le echemos el guante al primer pack de contenido extra que aparecerá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC (sin contar los de las microtransacciones) y que, al parecer, nos sorprenderá en más de un aspecto.

Este DLC para Dead Space 3 recibirá el nombre de 'Awakened' (Despertado) y aterrizará en las consolas de Sony y Microsoft, además de en PC, el próximo mes de marzo y, aunque por el momento no han dado una fecha más concreta, sí se conoce su precio: 800 Microsoft Points en Xbox 360 y 10€ en PlayStation 3 y PC.

Pero, ¿qué es lo que traerá Awakened? Bien, su contenido aún no ha sido especificado, pero según EA "los jugadores experimentarán el capítulo más oscuro de la franquicia con los Necromorfos siendo más terroríficos que nunca. Será el capítulo más inquietante que se ha visto hasta ahora en Dead Space. ¡A los jugadores les va a encantar!". ¿Podría ser éste el DLC del que hablaba Steve Papoutsis en su blog la pasada semana?

En fin, si ya lo 'pasábamos mal' con la campaña normal de los anteriores Dead Space e incluso con la demo de Dead Space 3, no queremos ni pensar lo que habrán idead los chicos de Visceral Games para que Awakened se considere como el capítulo más terrorífico de la saga. ¿Estáis preparados?

Lecturas recomendadas