Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera foto del Batmóvil de Superman vs Batman

Jesús Delgado

Primera foto del Batmóvil de Superman vs Batman
Zack Snyder ha publicado ya la primera imágen del Batmóvil que saldrá en la secuela de El Hombre de Acero, también conocida como Superman vs Batman. La foto nos permite hacernos una vaga idea de cómo será el vehículo. 

Sí, ya tenemos una de las fotos más codiciadas de la próxima película de Superman de Zack Snyder. Y es que junto a la primera imagen del nuevo uniforme del Batman de Ben Affleck, ésta que os traemos hoy es posiblemente la instantanea a la que más de un fan querría echar el guante. 

Y es que el director de la secuela de El Hombre de Acero, más conocida como Superman vs. Batman, ha decidido hacer un adelanto a los fans y mostrar el coche de Batman, el batmóvil. Claro que este adelanto, realizado a través del twitter de Zack Snyder, tiene truco como veréis a continuación. 

Primera foto del Batmóvil de Superman vs Batman

Esta primera imagen nos sirve para hacernos una vaga idea de que el nuevo vehículo del Caballero Oscuro tendrá un estilo a matacaballo entre el clásico de Tim Burton y el más moderno Acróbata (Tumbler) de Christopher Nolan. Por un lado cuenta con un morro alargado y una amplia cabina, y por otro con unas potentes ruedas traseras, que recuerdan enormemente al último coche/tanque de Batman. De ahí que sea un coche que servirá de puente entre los fans más ortodoxos y los adoradores de la última versión cinematográfica del personaje. 

Sin embargo, todo esto es un decir. Hasta que no avance la producción es muy peregrino hacer conjeturas y, lo mismo, al final nos llevamos alguna que otra sorpresa. En cualquier caso, recordemos que el estreno de Superman vs. Batman se retrasó hasta 2016, por lo que aún queda mucho camino hasta que tengamos nuevas imágenes de esta superproducción que podría suponer la antesala a la reunión de la Liga de la Justicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.