Probamos el GT by Citröen de GT5

Que Gran Turismo 5 es uno de los grandes lanzamientos de 2010 está claro, aunque sea por la de tiempo que nos ha tenido esperando a que saliera. Pero ahora que ya hemos podido ponerle las manos encima para analizarlo, y que hemos exprimido hasta lo indecible sus posibilidades, llega el momento de disfrutar de él y de sus coches en el mundo real.

Dicho y hecho. Citröen, marca conocida por sus descuentos y el robot bailarín, nos llamó para convocarnos a un evento muy especial: probar de verdad el GT by Citröen que Polyphony ha metido en Gran Turismo 5. ¿Qué creéis que dijimos? Pues que sí, pero a diferencia de otras presentaciones preferimos dejar a Óscar en casa para evitar que nos cargáramos a las primeras de cambio el prototipo.

Así las cosas, Vicente Cano, redactor de Autobild.es, se acercó hasta las instalaciones de la compañía franchute para contarnos, en este vídeo, qué es exactamente este GT by Citröen. Por cierto, en la agenda estaba previsto subirnos de verdad al coche pero, por problemas técnicos, el prototipo se empeñó en no arrancar. ¡¡Una pena!!