Logo Hobbyconsolas.com

Los progresos de la beta de Destiny podrían llegar a la fase final

Estela Villa

Los progresos de la beta de Destiny podrían llegar a la fase final
Bungie ha revelado que es posible que todos los progresos que realicemos en la fase beta de Destiny se nos guarden para la versión final del juego. Todo una acierto por parte de la compañía si llega a hacerse realidad.

David Dague, community manager de Bungie, ha hablado con Eurogamer sobre los detalles de la fase beta de Destinyy uno de los más interesantes es la posibilidad de disponer de nuestros logros en la versión final del juego, algo que no sucedió con la fase alpha.

Los progresos de la beta de Destiny podrían llegar a la fase final

"La fase beta es un test. El resultado de la prueba es totalmente desconocido. Así que, no prometemos ni anunciamos nada de lo que estamos haciendo en estos momentos. Todo depende de lo que aprendamos y de cómo vayan las cosas. Por eso, no decimos con total seguridad a los jugadores que podrán llevar sus progresos al juego."

También prometió nuevas experiencias, incluso para los que ya probaron la fase alpha, a través de nuevos mapas y nuevas localizaciones nunca vistas hasta ahora. Recordad que la beta comienza el 17 de julio en PS3 y PS4, además, por cada código que tengamos por reservar el juego, Bungie nos regalará dos más para repartir entre nuestros amigos. En Xbox 360 y Xbox One comenzará el 23 de julio, permaneciendo abierta para todos los sistemas hasta el día 27 de dicho mes. ¿Qué os parece la posibilidad de disponer en el juego todo lo que consigamos en la beta?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.