Logo Hobbyconsolas.com

Project CARS ya tiene fecha de lanzamiento

Sergio Gracia

Project CARS ya tiene fecha de lanzamiento
Uno de los simuladores más intersantes de conducción, Project CARS, llegará este año a PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Con un desarrollo que se remonta hasta el pasado 2010, Project CARS es uno de los juegos de simulación de conducción más interesantes de cuantos se asoman por el horizonte... aunque también puede que sea el único que llegará simultáneamente a PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Éste está siendo llevado a cabo por Slyghtly Mad Studios, quienes ya cuentan con 'algo de experiencia' en el género.

Project CARS ya tiene fecha de lanzamiento

El juego llevado a cabo con ideas y aportaciones activas de la comunidad sacará el máximo partido a nuestras consolas y PC con unos gráficos de infarto, unas físicas realistas y complejas, sistemas de juego innovadores y un buen puñado de variedad de pruebas (rally, touring, GT, F1, Le Mans, karts...) en las que competir con vehículos reales y reconocibles. Ahora, por fin, conocemos su fecha de lanzamiento.

Slyghtly Mad Studios ha anunciado a través de su Facebook oficial que Project CARS llegará a las plataformas antes mencionadas el día de Acción de Gracias norteamericano, es decir, el próximo 28 de noviembre. Aún queda mucho para que llegue la fecha indicada, pero al menos ya nos vamos haciendo una idea de cuánto tendremos que esperar para poder ponernos al volante de estos súper bólidos. Aún así adelantan que no se trata de una fecha inamovible y que todo dependerá de cómo vaya el desarrollo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.