Project Versus J es ahora J Stars Victory VS

J Stars Victory VS es el nuevo nombre que recibe Project Versus J, el crossover de lucha que pretende juntar en PlayStation 3 y PS Vita personajes de Dragon Ball, Toriko, One Piece y Naruto, entre otras series de la prestigiosa a la par que exitosa revista Jump. Ahí es nada.

Tal y como se nos anunció a principios de mes, hoy era el día en el que Namco Bandai, su desarrolladora y suponemos que también distribuidora, mostraría el primer tráiler del juego, que en este caso no es otra cosa que un anuncio de televisión bastante escueto en el que Son Goku, Naruto, Toriko y Luffy alardean de habilidades en un par de segundos de acción tras una pequeña presentación.

J Stars Victory VS será un juego de lucha por equipos al más puro estilo del mítico Jump Super Stars, pero cambiando las dos dimensiones por escenarios en 3D y cambiándole, por lo menos a simple vista, el sentido del humor y estilo desenfadado del antes citado por más acción y espectacularidad a partes iguales. Habrá que ver qué argumento implementan para poder meter en un mismo juego a tantos y tan diferentes personajes de alguna forma coherente.

Esperamos que próximamente Namco Bandai confirme muchos otros detalles del título que celebrará los 45 años de la revista Jump, como el resto del plantel de luchadores (conociendo las series que en estos momentos se publican en ella, puede ser realmente amplio) o si llegará a occidente, más específicamente a Europa. Aunque es demasiado pronto aún para hacer estimaciones, crucemos los dedos desde ya a ver si hay suerte y J Stars Victory VS cruza fronteras.