Promo de True Detective con Woody Harrelson y Matthew McConaughey

HBO ya ha lanzado el teaser de True Detective, una serie de lo más interesante que será protagonizada por dos detectives encargados de investigar un asesinato: Woody Harrelson y 

Matthew McConaughey, colegas de reparto y en la vida real.

 

A ver si los reconocéis en la foto porque cuesta echarle un rato al asunto:

 

 

El espíritu de la serie quiere ser similar al de American Horror Story en el sentido de que cada temporada tenga un hilo argumental distinto y sea protagonizada por diferentes personajes. En el caso de esta primera, la trama se dividirá entre el pasado y el presente de forma que saltará temporalmente del año 1995 en el que se abre el caso con el momento actual en el que estos dos investidores reabren la investigación.

 

El guión de la serie es el fruto del trabajo de Nic Pizzolatto, responsable asimismo del libreto de The Killing. Su descripción de True Detective es que se trata de una historia "más acerca de los policías que del asesino", de forma que la relación entre los dos personajes princinpales será esencial para seguir los acontecimientos de la serie.

 

True Detective será en primer trabajo de Matthew McConaughey en televisión como protagonista, mientras que Woody Harrelson vuelve al medio que le dio reconocimiento por primera vez gracias al papel de Woody Boyd en Cheers.


HBO tiene pendiente de estreno en los próximos meses las nuevas temporadas de True Blood (el 16 de junio), The Newsroom (14 de julio) y Boardwalk Empire (el 8 de septiembre). Esta nueva serie llegaría el año próximo, así que toca esperar.