Prototype HD Biohazard Bundle corre más lento que el original en Xbox 360

Prototype HD Biohazard Bundle, pack que incluye las remasterizaciones de Prototype y Prototype 2,  ya está en Xbox One. Pero parece que el resultado no está siendo el esperado y ofrece algunos problemas de rendimiento.

Las remasterizaciones de Prototype y Prototype 2 llegaron a principios de esta semana a Xbox One dentro del pack Prototype HD Biohazard Bundle. Aunque funciona a 1080p, esta remasterizaciones parecen no haber cambiado más allá de la resolución, todo lo demás sigue igual en cuanto a la calidad de texturas y otros elementos, según informan algunas fuentes. Además, parece que presenta algunos problemas de rendimiento.

Eurogamer señala que Prototype funciona a 30 imágenes por segundo, pero que son inestables porque en algunos momentos se producen fuertes bajadas hasta las 20 imágenes por segundo, especialmente cuando hay explosiones en pantalla y combates.

En cuanto a Prototype 2, anuncia problemas de rendimiento en las escenas narrativas cuando cambian de plano y una tasa de imagen de entre 20 y 25 imágenes por segundo y, se llega a decir que,  está entre los juegos con peor rendimiento en Xbox One. Por último, se afirma que en comparación directa entre las consolas de Microsoft: “Xbox One tiene dificultades incluso para igualar la versión de Xbox 360 en determinados momentos.”

Por tanto, parece que a pesar de que se ha aumentado la resolución en el juego, no se ha tenido demasiado cuidado en algunos elementos técnicos  para llevar a cabo una correcta remasterización del juego de acción protagonizado por Alex Mercer. Prototype HD Biohazard Bundle llegará este mismo mes a PS4 y a partir del 11 de agosto se ofrecerá Prototype y Prototipo 2 de forma individual.

Otras fuentes: Polygon