Prueba Star Wars The Old Republic gratis

Electronic Arts lanza un modo de prueba para que quien lo desee pueda probar Star Wars The Old Republic gratis los primeros niveles.

Si ya cuesta decidirse a la hora de 'gastarse los cuartos' en un juego 'normal', no digamos ya cuando se trata de un MMO, en los que normalmente tenemos que desembolsar, además, una cuota mensual. Puede que tengamos suerte y podamos participar en alguna de sus fases beta con la que hacernos una idea de si el título nos gustará o no, pero... ¿y si no podemos probarlo antes de lanzarnos a comprarlo? Por suerte, Electronic Arts ha pensado en esto y nos ofrece, desde ya, un modo de prueba para Star Wars The Old Republic.

Prueba Star Wars The Old Republic gratis

En este 'trial free-to-play' podremos crearnos cualquiera de las ocho clases que nos ofrece The Old Republic, además de participar en algunas zonas PvP y llevar a cabo algunas misiones 'Flashpoint' con nuestros amigos. Los límites los pondrá nuestro nivel, que únicamente nos permitirá alcanzar el 'rango' 15.

Si estáis interesados, no tenéis más que visitar la web oficial del MMO de BioWare y registraros. Además, una vez alcanzado el nivel 15 podemos decidir si pagar o no para continuar la aventura con el mismo personaje.

Ir a la ficha Escribe tu análisis