PS Store ya ofrece los juegos clásicos de Star Wars en PS4

PS Store ya cuenta en su catálogo con tres juegos clásicos de Star Wars en PS2 para PS4. Star Wars Bounty Hunter, Star Wars Jedi Starfighter y Star Wars Racer Revenge son los títulos disponibles.

PS Store ha sumado tres títulos más a su catálogo de juegos de PS2 que funcionan por emulación en PS4. En esta ocasión, se trata de tres videojuegos clásicos de Star Wars lanzados en PlayStation 2. Exactamente, los juegos son Star Wars Bounty Hunter, Star Wars Jedi Starfighter y Star Wars Racer Revenge.

Star Wars Bounty Hunter fue lanzado en PS2 y GameCube y funciona como preludio de Star Wars Episodio II. Por su parte, Star Wars Jedi Starfighter salió en PS2 y Xbox, con hechos paralelos al Episodio II. Por último, Star Wars Racer Revenge fue un videojuego exclusivo de PS2. Se trata de un título de carreras entre vainas.

Hasta ahora, estos tres juegos clásicos de Star Wars solo se podían obtener con el pack de PS4 y Star Wars Battlefront. Ahora, ya podemos obtenerlos de forma individual a través de PlayStation Store por 9,99 euros. Estas versiones incluyen trofeos y algunas mejoras gráficas en PS4.

Lecturas recomendadas