Logo Hobbyconsolas.com

PS Vita presume de sus dos sticks

David Alonso Hernández

PS Vita presume de sus dos sticks
En Sony deben creer que, como en el amor y en la guerra, todo vale a la hora de vender consolas portátiles. Y es que con la campaña promocional de Resistance: Burning Skies han demostrado tener los "sticks" muy bien puestos.

Cualquier momento es bueno para atacar al rival. Eso es lo que han debido pensar en el departamento de publicidad de Sony, que ha aprovechado el vídeo promocional de de Resistance: Burning Skies de PS Vita para lanzar un mensaje a la competencia... o a quién se quiera dar por aludido.

Como habéis podido comprobar, el vídeo, lejos de centrarse en mostrar las virtudes de Resistance: Burning Skies, cede el protagonismo a los dos sticks analógicos de PS Vita y resalta la importancia de contar con ellos para no quedarse a medias y conseguir "una experiencia FPS completa".

Aunque habrá quien no vea nada fuera de lo normal en esta campaña publicitaria de Sony, resulta bastante evidente que han aprovechado la ocasión para sacar pecho ante Nintendo y su 3DS XL que, como seguro sabéis, será una revisión de 3DS con pantallas de mayor tamaño, pero que seguirá sin incluir un segundo stick analógico de serie, circunstancia que Nintendo solucionará lanzando una versión compatible del Botón Deslizante Pro.

Está claro que la competencia en el mercado de las portátiles es muy alta, y que la lucha que mantienen Sony y Nintendo por atraer al mayor número de usuarios posibles es encarnizada. Pero, aún teniendo en cuenta esta rivalidad, ¿creéis que este tipo de campañas publicitarias son acertadas? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.