PS4 recibirá dos títulos en PSN+. Se confirman los juegos de junio

Sony ha confirmado la lista de juegos que tendrá la colección instantánea de juegos de PlayStation Plus en el mes de junio. Seis juegos de estilos muy variados, aptos para todos los gustos.

Hace unos días os mostramos la posible lista de juegos que formarían parte del catálogo de junio en PlayStation Plus y ahora Sony los ha confirmado, pero además, como añadido tendremos dos títulos para PlayStation 4 desde este mismo mes, por lo que cada plataforma tendrá juegos por partida doble, una buena jugada por parte de Sony.

PlayStation Plus cumple 4 años el próximo mes y quizá por eso, desde la compañía nipona han querido dar una pequeña alegría a sus usuarios regalando un juego más a partir de ahora en la nueva consola. A continuación, vamos a contaros cuáles serán los nuevos juegos a los que podréis jugar.

PlayStation 4 recibirá este mes a Pixeljunk Shooter Ultimate y a Trine 2: The Complete Story. El primero será un shooter adictivo en el que tendremos que explorar y resolver rompecabezas. El segundo nos transportará a una tierra propia de un cuento de hadas en la que tendremos que evitar el peligro en todo momento, además es multijugador.

PlayStation 3 sigue la estela del mes pasado y cambia el fútbol por el baloncesto. En esta ocasión, recibiremos NBA 2k14 y Lone Survivor, un título de terror psicológico con opción cross-buy. En este juego deberemos escapar de una ciudad infestada por una misteriosa enfermedad.

Por último, tenemos a PS Vita que nos sumergirá en el mundo medieval de Dragon's Crown y en el electrizante rompecabezas de Surge Deluxe. ¿Qué os parecen los nuevos juegos? ¿estáis interesados en alguno?

Abandonan PS Plus:

4 de junio: Stick it to the Man
4 de junio: Payday 2
4 de junio: Brothers A Tale of Two Sons
4 de junio: Muramasa Rebirth
4 de junio: Everybody’s Golf

Nuevos títulos en PS Plus:

4 de junio: Pixeljunk Shooter Ultimate (Cross Buy)
4 de junio: Trine 2: The Complete Story
4 de junio: NBA 2K14
4 de junio: Lone Survivor (Cross Buy)
4 de junio: Dragon’s Crown
4t de junio: Surge Deluxe