Quake Champions tendrá beta abierta y ya os podéis apuntar

Si hace unos días os trajimos gameplay a 4K y nuevas imágenes de Quake Champions, el nuevo videojuego estrictamente competitivo desarrollado por id Software (los padres de DOOM) y Bethesda, hoy os traemos nuevas (y mejores) noticias. Y es que, la compañía necesita jugadores para la beta de Quake Champions que celebrarán del próximo 12 al 21 de mayo. 

Bethesda llama a esta beta ''prueba técnica masiva de Quake Champions''. El objetivo es probar servidores y comprobar que todo funciona como debe de cara al lanzamiento del videojuego. Según la compañía, todos los que pidan un código lo recibirán, ya que quieren exprimir los servidores para ver que todo va como debe ir.

Quake Champions es un juego competitivo exclusivo de PC (y con un claro enfoque hacia los ordenadores de alto rendimiento y el panorama de los eSports) cuya principal virtud radica en el ritmo frenético de sus partidas (además de en su peculiar y oscuro apartado visual. La prueba técnica masiva de Quake Champions estará disponible del 12 al 21 de mayo y, al contrario de lo que sucedía en la beta cerrada, los servidores estarán abiertos todo el día, los 7 días de la semana. Vaya, que vayáis reservando esa semana para probar lo nuevo de id Software.

Además, Bethesda ha aprovechado para presentar un nuevo modo de Quake Champions, el modo Sacrificio. Este modo competitivo está basado en equipos 4 contra 4 y se estrenará con la prueba técnica que dará comienzo en unos días. Por equipos, tendremos que coordinarnos para dominar las diferentes arenas.

Los mejores FPS del 2017

Si queréis un código para la beta de Quake Champions, podréis pedirlo a través de este enlace. Aún no hay fecha de lanzamiento oficial para Quake Champions, aunque sí se sabe que será free to play y llegará en algún momento de este 2017. Eso sí, si ya abren una versión del juego durante 24 horas, 7 días a la semana, no debería quedarle mucho para salir.

Lecturas recomendadas