Ratchet and Clank regresan a PS3 en HD

Ratchet & Clank seguirán los pasos de otras sagas míticas de PS2 como God of War, Jak & Daxter o Sly Raccoon. Sony lanzará el 17 de mayo las tres primeras entregas de PS2 reunidas en un solo blu-ray para PS3, remasterizadas en alta definición y con trofeos, entre otras mejoras y extras.

Sony tiene previsto lanzar el próximo 17 de mayo Ratchet & Clank Trilogy o, lo que es lo mismo, los tres primeros juegos de la franquicia en PS2, reunidos en un solo blu-ray, remasterizados en HD, con trofeos y la posibilidad de disfrutarlos en 3D estereóscopico (si es que tienes una tele compatible, claro). De esta forma, Sony celebra el décimo aniversario de la franquicia creada por Insomniac Games, autores también de juegos como Resistance 3

Así pues, Ratchet and Clank se unen al selecto club de leyendas de PS2 y PSP que cuentan con un recopilatorio de juegos para PS3 en alta definición, como Jak & Daxter, God of War, Sly Raccoon o ICO & Shadow of the Colossus. Además, los autores de este remake, Idol Minds, han incluido modo multijugador online para hasta 8 jugadores. Una razón más para que los fans de este simpático dúo galáctico se lancen de cabeza a por Ratchet & Clank HD Trilogy. En cuanto al precio, suponemos que rondará los 39,95 euros que suelen costar este tipo de recopilatorios HD en su lanzamiento, aunque aún no tenemos confirmación oficial en este sentido por parte de Sony.