Ratchet & Clank para PS4, fecha definitiva de lanzamiento y carátula oficial

Insomniac Games y Sony han confirmado la fecha definitiva de lanzamiento de Ratchet & Clank en PS4 y desvelan la carátula oficial del juego.  

El pasado mes de diciembre Sony desveló durante PlayStation Experience que Ratchet & Clank llegaría a PS4 el 12 de abril. Pues bien, parece que, finalmente, la fecha definitiva de lanzamiento de la aventura de Ratchet & Clank en PlayStation 4 será otra, y es que Sony ha confirmado a través de su blog oficial que el título de Insomniac Games saldrá a la venta el próximo 20 de abril. 

Pero es no es todo, ya que además de desvelar la fecha definitiva de lanzamiento de Ratchet & Clank en PS4, Sony también ha anunciado que el título ya puede ser reservado en su versión digital y que muy pronto, también estarán abiertas las reservas de la edición en formato físico. Además, la compañía ha mostrado la carátula oficial de Ratchet & Clank en PS4, que podéis ver sobre estas líneas. 

Así pues será a partir del próximo 20 de abril cuando por fin podamos disfrutar de una historia ya conocida, pero que también incluirá nuevos planetas, nuevas secuencias de vuelo y nuevos jefes. Recordad que Sony ya ha confirmado anteriormente que Ratchet & Clank correrá a 1080p y 30 fps en PS4 y que tendrá una duración aproximada de 12 horas. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis