Rayman Fiesta Run ya disponible en iOS y Android

Ya está disponible para su descarga, en App Store y Google Play, Rayman Fiesta Run, el nuevo juego del simpático personaje de Ubisoft para dispositivos móviles iOS y Android.

Tras hacernos disfrutar de lo lindo con Rayman Legends en consola y PC, y después de demostrarnos que también domina los dispositivos móviles a la perfección con Jungle Run, Rayman regresa a iOS y Android con Rayman Fiesta Run, su nuevo título para 'smartphones' y 'tablets' que ya está disponible para su descarga en Google Play y App Store.

Siguiendo la línea marcada por Rayman Jungle Run, Rayman Fiesta Run vuelve a apostar por un desarrollo plataformero y un control totalmente adaptado a las pantallas táctiles de los dispositivos móviles, en los que -en esta ocasión- debemos superar más de 75 nuevos niveles repartidos en 4 mundos diferentes.

A un precio de 2,69€ tanto en su versión para Android (que podéis comprar aquí), como en la entrega para dispositivos iOS (disponible a través de este enlace), Rayman Fiesta Run es un título totalmente indispensable a poco que os gusten los saltos del intrépido personaje de Ubisoft.