El Rayo en Mario Kart 8

Nintendo nos presenta un nuevo spot televisivo de Mario Kart 8 donde podemos ver el funcionamiento del Rayo durante las carreras. Los que estéis familiarizados con Mario Kart, sabréis que el Rayo es uno de esos ítems tan molestos si eres de los que reciben su impacto, y tan agradecido si eres el que lo posee. Al lanzar el Rayo en Mario Kart 8, todo el que esté en su radio de alcance dará unas cuantas vueltas de campana, por lo que es casi seguro que perderá posiciones. Pero no será la única consecuencia de ser alcanzado por el Rayo.

Si este objeto nos golpea, nuestro personaje verá reducido su tamaño y los demás podrán pasar por encima de él haciéndonos reducir aún más nuestra marcha con la consecuente pérdida de posición. Otro ítem de ataque que nos será tan útil o más que la Planta Piraña si estamos entre las últimas posiciones de la carrera. Y es que si de algo no va a estar falto este Mario Kart 8 es de objetos que hagan las carreras más divertidas que nunca.

Podéis comprobarlo por vosotros mismos probando Mario Kart 8 antes de su lanzamiento gracias a la promoción que ha sacado Nintendo junto con algunas tiendas por todo el territorio español. Aunque si preferís esperar a que el juego se ponga a la venta, podéis leer nuestro análisis para descubrir todos los secretos que incorpora esta octava entrega a la saga Mario Kart.