Logo Hobbyconsolas.com

ReCore Definitive Edition aparece listado en la tienda de Microsoft

Martín Amechazurra Falagán

ReCore contará con una nueva edición dentro de poco, o por lo menos eso indica la tienda de Microsoft. Tal y como reportan nuestros compañeros de SomosXbox, el juego de Keiji Inafune para Xbox One y PC con Windows 10 regresará dentro de poco a nuestros dispositivos bajo el nombre de ReCore Definitive Edition.

ReCore Definitive Edition listado en la tienda de Microsoft

Según señala su apartado en la tienda de Microsoft, la nueva edición de ReCore saldrá a la venta dentro de muy poco, el próximo 29 de agosto, y ya está disponible para reservar. ReCore Definitive Edition ha aparecido listado para Xbox One por 19,99 dólares, suponemos que a España llegará por 19,99 €, e incluirá el robot "T8-NK" y una nueva aventura conocida como "Eye of Obsidian".

Además, tal y como señala la carátula del juego, ReCore Definitive Edition será compatible con la tecnología de Alto Rango Dinámico (HDR) y contará con mejoras en Xbox One X. En cualquier caso, os recordamos que el ReCore original llegó a Xbox One y Windows 10 el 16 de septiembre de 2016 como parte del programa Play Anywhere de Microsoft, por lo que con la compra del juego en formato digital en cualquiera de sus dos plataformas recibíamos un código para descargarlo en la otra, sin coste adicional. Os dejamos con el análisis de ReCore.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.