ReCore llegará también a PC

ReCore, la nueva aventura de Kaiji Inafune, llegará también a PC. Así lo ha confirmado Microsoft al mostrar su plan de lanzamientos para 2016.

Hace un momento os mostrábamos el listado de lanzamientos de Microsoft para PC y Xbox One de 2016 y en él nos encontrábamos con novedades bastante interesantes. Entre todas esas novedades destacaba la que aquí nos ocupa: ReCore llegará también a PC. Así, el título que hasta ahora era conocido como una de las exclusividades más destacadas de Xbox One, pasará también a formar parte del catálogo de PC con Windows 10, siendo necesaria una cuenta de Microsoft para acceder a la tienda de Xbox. Eso sí, ReCore no se lanzará en ninguna otra plataforma, por lo que continúa siendo exclusivo de Xbox One en consolas.

Por otro lado, no podemos dejar pasar alto que el lanzamiento en PC ha llevado a que haya un cambio en la fecha de salida de ReCore. En un principio, la aventura desarrollada por Armature Studio, la compañía formada por Keiji Inafune, tenía previsto su lanzamiento para la primavera del recién estrenado año, pero Microsoft ha decidido no fijarse un periodo concreto y ha marcado su llegada al mercado para cualquier momento de 2016.

Así, con casi total seguridad, ReCore acabará apareciendo más tarde de lo esperado. Aunque aún existe la posibilidad de que sigamos viendo la aventura en Xbox One durante la primavera y que el lanzamiento para PC se realice algo más tarde, como ha ocurrido con títulos como Gears of War Ultimate Edition. Tendremos que seguir muy atentos a Microsoft para descubrirlo.

En cuanto tengamos algún tipo de información oficial por parte de Microsoft o de Armature Studio os lo haremos saber. Así estaréis siempre al tanto de todo lo relacionado con el lanzamiento de esta prometedora aventura obra del padre de Mega Man en la que también trabajan el co-creador de Halo y Destiny y los creadores de Metroid Prime.