Logo Hobbyconsolas.com

Regalamos 5 packs de figuras Kubrick de GTA Vice City

Daniel Acal

Regalamos 5 packs de figuras Kubrick de GTA Vice City
Rockstar Games quiere celebrar el décimo aniversario de GTA Vice City regalándoos cinco packs de figuras Kubrick. Para demostrar que eres un auténtico fan, felicita a Tommy Vercetti en el facebook o en el twitter de la revista Playmania (con el hashtag #felicidadesvicecity). ¡Las cinco mejores felicitaciones tendrán premio!

La inolvidable aventura de Tommy Vercetti cumple diez años y Rockstar y la revista Playmania quieren celebrarlo con todos vosotros regalando cinco exclusivos packs de figuras Kubrick de GTA Vice City. ¿Te gustaría conseguir uno? Pues demuestra que eres uno de los mayores fans del juego currándote una felicitación. Puedes hacer una foto divertida, diseñar una tarjeta o escribir un texto original contando lo que para ti supuso GTA Vice City. Lo que se te ocurra. ¡Los cinco mejores tendrán premio!

Regalamos 5 packs de figuras Kubrick de GTA Vice City

Puedes enviarnos tu felicitación al facebook de Playmania o si lo prefieres a través de su cuenta de twitter usando el hashtag #felicidadesvicecity (eso sí, tendrás que ser seguidor de la revista si quieres participar). De entre todas las felicitaciones que nos lleguen, el equipo de Playmania elegirá cinco que serán las ganadoras de estos packs de figuras Kubrick de GTA Vice City (la edición 10º aniversario del juego está disponible para iOS en AppleStore). Tienes hasta el 14 de junio para participar y enviarnos, por ejemplo, fotos tan molonas como el graffiti que adorna la puerta del garaje de nuestro amigo lector Alvaro Sánchez (la rubia es de San Andreas, pero bueno, como prueba de amor hacia la saga nos vale). Larga vida a Tommy Vercetti y #felicidadesvicecity ;-)

Regalamos 5 packs de figuras Kubrick de GTA Vice City

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.