Regalo exclusivo por la reserva de Persona Q Shadow of the Labyrinth en GAME

La reserva de Persona Q Shadow of the Labyrinth en GAME viene con regalo exclusivo. Se trata de un set de 11 cartas del tarot con diseños estilizados y acordes al videojuego. Este dungeon crawler saldrá a la venta el 28 de noviembre únicamente para Nintendo 3DS.

GAME ha anunciado el regalo exclusivo que tendrá Persona Q Shadow of the Labyrinth con la reserva del juego en sus tiendas. Si reserváis este spin-off de la saga Persona, conseguiréis un set de 11 cartas del tarot con diseños inspirados en el videojuego. Una promoción única y limitada para todos los fans de la franquicia.

Persona Q Shadow of the Labyrinth mezcla elementos y personajes de Persona 3 y Persona 4, en una nueva visión de la saga que llega como un dungeon crawler al más puro estilo Etrian Odyseey, otra franquicia de Atlus. Es decir, tendremos que recorrer mazmorras en primera persona en un juego que promete alrededor de 80 horas de juego.

El juego saldrá a la venta el próximo 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Así que si queréis el juego con estas cartas tan especiales de regalo, la reserva de Persona Q Shadow of the Labyrinth en GAME os las proporcionará cuando llegue el título.