Regalos por reservar Forza Horizon 2 en GAME

Como suele ser habitual GAME nos ofrece varios incentivos por reservar Forza Horizon 2 en su cadena de tiendas. Te contamos todo lo que podéis conseguir si os decidís por haceros con el juego.

Forza Horizon 2 es el simulador de conducción exclusivo de Microsoft que hará su debut en Xbox 360 y por primera vez en Xbox One a partir del próximo 30 de septiembre. El juego nos permitirá recorrer un mundo abierto de grandes dimensiones disfrutando de una experiencia de conducción única con los más de 200 coches con los que contará en su salida al mercado.

Si estáis decididos a haceros con él, debéis saber que reservarlo en GAME tiene premio. La reserva de Forza Horizon 2 en Xbox One garantiza la Edición Day One que incluye tres coches adicionales: Ford Fiesta ST 2014, Dodge Challenger SRT8 392 2012 y Mercedes-Benz A45 AMG 2014. Además del DLC del Ferrari California 2008 (desbloqueable) y una camiseta del título. La reserva en la versión de Xbox 360 también llevará como regalo en exclusiva la camiseta.

Recordad que a partir del día 16 de septiembre podéis descargaros la demo del juego en Xbox One que os servirá para decantaros por su compra. Si tenéis ganas de conocer más sobre Forza Horizon 2, no os perdáis nuestro último avance.